Teléfono de atención al cliente (+34) 988 23 05 45

Envíos y devoluciones

Zonas de envío

Entregamos todos nuestros productos a cualquier parte del mundo, sin perjuicio de que haya determinados mercados que establezcan determinados requisitos que dificulten la importación de alguna de nuestras referencias, al tratarse de alimentos, en cuyo caso os lo haremos saber tan pronto como recibamos tu pedido y haremos todos lo posible por enviártelo cumpliendo, eso sí, todas las especificaciones técnicas que tu país requiera.

Por ello, al enviar la mercancía a otros países, se deben tener en cuenta las leyes de la Unión Europea así como las regulaciones de importación del país de destino. POSADA declina cualquier responsabilidad o imputación de costes asociados a este respecto.

Plazo de entrega

El plazo de entrega varía en función de la dirección del destinatario. Por norma general, las entregas para España (península) suelen tardar 48 horas y 72 horas a 96 horas para el resto de destinos nacionales, a contar desde el día en que se realiza el pedido (si es día laborable en España); o a contar a partir del primer día laborable tras la fecha de pedido, si el pedido se realizó en festivo o sábado.

Los lotes y packs de regalo tendrán un plazo máximo de entrega de 96 horas por su especial y cuidada presentación.

Con carácter general, los envíos para fuera del territorio nacional suelen tardar entre 5 y 20 días.

Colaboramos con distintas empresas de reparto, lo que nos permite realizar entregas todos los días de la semana. No servimos pedidos en Apartados de Correos.

Anomalías en la recepción del pedido

Si detectas cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes, …) o que se hubiera abierto con anterioridad, dicha circunstancia deberá reflejarse en el albarán que el transportista te ofrecerá para firmar, hecho ineludible para poder efectuar la reclamación.

Devoluciones

Dispondrás de un plazo de hasta 14 días desde la recepción de tu pedido para desistir, en cuyo caso tendrás derecho a ser reembolsado por el precio del producto, incluyendo los gastos de envío, pero abonando el coste de enviar los productos de vuelta a las instalaciones de POSADA.

El importe de tu pedido se te abonará por el mismo medio por el que realizaste el pago de la compra en un plazo máximo de 30 días.